sanz saludo

El Partido Popular de Cádiz ha iniciado una nueva etapa centrada en buscar soluciones a los problemas de la provincia y de los gaditanos. En el 15 Congreso Provincial los militantes del PP respaldaron una reestructuración del PP, la configuración de un nuevo equipo al servicio del ciudadano; un equipo que aúna experiencia y juventud y que supone una renovación y un cambio en la forma de hacer política, haciéndola más cercana y directa con el ciudadano.

Desde mi nombramiento como presidente provincial, es mi deseo y empeño acercar al partido a la sociedad, fomentando las vías de comunicación y participación, promoviendo el contacto directo con los colectivos, impulsando la acción del partido encaminada a alcanzar acuerdos y buscar un frente

común para solucionar los problemas. En este sentido, os destaco la creación del Servicio de Atención al Ciudadano y del equipo de respuesta inmediata, que están a disposición de cualquier gaditano.

La situación de crisis actual nos obliga a ello; los políticos debemos adaptarnos a los nuevos tiempos, centrarnos en escuchar más, atender y decir la verdad. La sociedad nos exige un cambio, del que hemos querido impregnar al Partido Popular de Cádiz con el principal objetivo de responder a las necesidades de los gaditanos.

Para ello, consideramos fundamental el diálogo para hacer un frente común con el que defender entre todos los intereses de la provincia. Un diálogo que hemos ofrecido a todos los partidos políticos y a los agentes económicos y sociales con el objetivo de acercar posturas y consensuar acciones prioritarias para la provincia. Es mi convencimiento que, en la coyuntura económica actual, la unidad es fundamental para hacer que nuestra tierra despegue y tome el impulso que necesita para avanzar.

Por último, quiero daros la bienvenida a la página web del Partido Popular de Cádiz que, como he comentado antes, se configura como uno de los canales de comunicación y participación que desde el partido hemos impulsado, donde esperamos contar con vuestras sugerencias, comentarios y aportaciones.

Antonio Sanz Cabello
Presidente Provincial