El coordinador provincial del PP de Cádiz tilda de ‘pataleta’ las declaraciones de Ruiz Boix sobre la elección de candidatos en el PP gaditano

Apunta que Ruiz Boix es una persona sin peso político en el PSOE, recordando que no fue ni siquiera compromisario en el último congreso nacional de los socialistas

 

El coordinador provincial del PP de Cádiz, Germán Beardo, ha afirmado que el PSOE tiene miedo porque el proyecto ganador del PP para las elecciones municipales de 2015 es imparable.

 

El dirigente popular ha tildado de ‘pataleta’ las declaraciones de Ruiz Boix sobre la elección de candidatos en el PP gaditano, donde ha asegurado que “el presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, elije al antojo de su dedo y sin ningún tipo de consulta a quienes forman el partido en cada localidad”.

 

A este respecto, el dirigente popular apunta que Ruiz Boix es una persona sin peso político en el PSOE, recordando que no fue ni siquiera compromisario en el último congreso nacional de los socialistas, poniendo de manifiesto que ni su propio partido lo quiere.

 

Asimismo, Beardo ha reiterado que el PP es un partido de diálogo y consenso, donde todas las decisiones son maduradas y tomadas con el apoyo de todo el partido y el respaldo de los militantes.

 

El coordinador provincial del PP de Cádiz asegura que la libertad de expresión impera en todas y cada una de las consultas que hace el PP, donde la unanimidad es factor clave para la toma de decisiones, porque el Partido Popular es un partido abierto, donde todos y cada uno de sus miembros tiene algo que aportar y donde se escucha a todo el que quiera participar.

 

A su juicio, lo que el PSOE pretende con estas ‘rabietas’ es tapar su falta de proyectos, su falta de liderazgo, al tiempo que reflejan el pánico y que están al borde de la histeria porque saben que van perder las alcaldías que tienen, como es el caso de La Línea o San Roque, frente a un PP útil, fuerte y muy potente, que cuenta ya con el apoyo y el respaldo popular.

 

A este respecto, Beardo ha asegurado que el PP apuesta por los candidatos que están reconocidos por la sociedad y que, en pocos meses, serán alcaldes y harán de sus municipios ciudades de primera, como es el caso de Nacho Macías en La Línea o Marina García en San Roque.

 

Asimismo, el dirigente popular ha recalcado la apuesta del PP por el Campo de Gibraltar como una comarca clave y de máxima prioridad, en la que el PP va a trabajar con proyectos y candidatos nacidos del consenso para solucionar los problemas de los ciudadanos y luchar por sus intereses.