El presidente de Nuevas Generaciones de Andalucía presenta la campaña desarrollada por la formación juvenil denunciando los recortes del PSOE y denuncia que las políticas socialistas están condenando a los jóvenes gaditanos y andaluces.


El presidente de Nuevas Generaciones de Andalucía, Luis Paniagua, acompañado por la presidenta de NNGG de Cádiz, Carmen Sánchez, ha presentado esta mañana la campaña elaborada por la formación juvenil contra los recortes del PSOE en Empleo, Vivienda y Educación, que están afectando directamente a los jóvenes gaditanos y andaluces.

El dirigente juvenil afirma que el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, se ha convertido en el presidente de los recortes, poniendo su ojo, su tijera, encima de los jóvenes, y añade que las políticas socialistas han condenado a la juventud que no pueden acceder a un empleo, a una vivienda y a una educación y formación de calidad.

Paniagua explica que la campaña se desarrollará durante las próximas dos semanas con la distribución de dípticos y también se está publicitando en las redes sociales con más de 20.000 visitas hasta el momento.

Leer más...

La candidata del PP de Cádiz al Congreso considera sorprendente que el candidato socialista Manuel Chaves diga que el paro en la provincia es insostenible y le pregunta qué ha estado haciendo en sus 20 años como presidente de la Junta.


La candidata del Partido Popular de Cádiz al Congreso y alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, junto al presidente del PP de Cádiz, José Loaiza, asistieron ayer a un acto con militantes, donde presentaron la candidatura al Congreso y al Senado para las próximas elecciones generales del 20 de noviembre.

El acto contó con la participación de cientos de afiliados y simpatizantes del Partido Popular.

La candidata del PP, Teófila Martínez afirmó que la provincia necesita una verdadera revolución que sólo puede llegar de la mano del Partido Popular.

Martínez afirmó que el PP es un partido plural, de gente corriente, que queremos sacar a nuestro país adelante. Somos el partido del cambio, sin complejos, y vamos a trabajar para conseguir que ese camino del cambio sea una realidad y que todos tengan igualdad de oportunidades, sentenció.

Leer más...